Después de la victoria que significó para los fans conseguir el #ReleaseTheSnyderCut ahora van por más y quieren que el director continúe expandiendo su visión en el universo de DC.
Warner y DC no planean secuelas de la Liga de Justicia y esto no lo tomaron nada bien los fans. Años de apoyo masivo y reclamos de los seguidores consiguieron que Warner Bros cediera y le dé una oportunidad a la visión completa del director, el Snyder Cut o La Liga de la Justicia desde la visión de Zack Snyder (fijate aquí donde verla si estás en Latinoamérica), que debió abandonar la producción anterior debido al fallecimiento de su hija.
Sin embargo, el estudio descartó continuar con el universo, del también director de Man of Steel y Batman vs Superman, y mencionar que con esta película concluye la trilogía del director.
Ann Sarnoff, directora ejecutiva de WarnerMedia, reveló en una entrevista para Variety que a pesar de que el final abierto del Snyder Cut sienta las bases para varias continuaciones con importantes cliffhangers, no hay planes de retomar la visión de Snyder, como tampoco más secuelas ni producciones más allá del montaje del director.
“Estimo a aquellos que alaban el trabajo de Zack y nos sentimos muy agradecidos por sus contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que haya podido darle vida a su visión de La Liga de la Justicia, porque no estaba planeado hace un año atrás aproxidamente. Con esto finaliza su trilogía. Ahora estamos muy entusiasmados de desarrollar el Multiverso de DC. Hablo de películas para cine, producciones para HBO Max, y de nuestra división de televisión y videojuegos”.
Si la presión de los fans va funcionar, aún no lo sabemos. Por su parte, Zack Snyder no ocultó sus ganas de continuar pero expresó para Deadline que su relación con la productora quizás no sea la mejor: “Sé que el estudio no tiene ningún interés, claramente, en hacer otra película conmigo. También sé que es un producto. Y el mercado decide al final, ¿sabes lo que estoy diciendo? Pero me sorprendería mucho si eso sucediera. Por supuesto, me sorprende que esto haya sucedido, así que es difícil de decir”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram