Diseños originales con corazones, flores y francesitas son las nuevas propuestas en el mundo de las uñas para estrenar en el Día de San Valentín. ¿Te gustaría lucir esta manicura romántica?
Las uñas también hacen homenaje al amor con sus nuevos diseños de manicuras en rosado y rojo más los detallitos románticos que potencian su originalidad. Y no son solo para lucirlas el 14 de febrero, también podremos llevarlas cualquier día del año porque son lo máxima en tendencia.
Desde temporadas pasadas el rosado y rojo empezaron a pintar las tendencias, pero este año son los verdaderos protagonistas y tal parece que seguirán siendo los favoritos en sus diferentes tonalidades, ya que para este San Valentín se encuentran en pleno auge con combinaciones en esmaltados sutiles y elegantes.
Dibujos de mini corazones o flores son parte de esta tendencia romántica, que se puede hacer fácilmente con un sello de estampado, solo requiere de paciencia y dejar de limitar nuestra creatividad. Por eso, aquí te presentamos algunos diseños nail art para que estrenes una manicura elegante y bonita en el día del amor.
1. Nude con corazones. Es tan sencillo que solo necesitas pintar la base de la uña en un tono nude bien opaco y, en el centro de la uña, incorporar un corazón rojo. Y si tienes las uñas un poquito más largas, también puedes apostar por poner más corazones a lo largo de esta. Un diseño muy minimalista pero perfecto para estas fechas.
2. Wavy nails con corazones. Combinando diferentes tonos de rosa y blanco, esta manicura incorpora las uñas con ondas, también llamadas wavy nails, la manicura francesa y los corazones. Sin duda, un diseño para las que no quieren pasar desapercibidas.
3. Manicura francesa roja. Cambia el clásico blanco por el rojo para estar a tono con el Día de San Valentín, manteniendo siempre la elegancia. Y es que si la manicura francesa ya de por sí es elegante, al sumarse el rojo se crea un acabado perfecto.
4. Uñas francesas invertidas. La manicura francesa invertida es tendencia y este diseño la recrea utilizando el rojo y rosado. Es una combinación divertida y juvenil, ideal si llevas las uñas un poquito largas y redonditas, porque se trata de ir combinando los colores para dar ese toque atractivo y original.
5. Manicura con detalles de flores. Si buscas un diseño de uñas más sutil, inspírate en esta manicura decorada con flores en color rosa. Es una alternativa más romántica y puedes agregar otros tonos y elementos. Esta manicura, sin dudas, es encantadora y lleva los colores más tiernos de la temporada, incluso puedes lucirla también en primavera o verano.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram