Lacolaboración entre Benito y Bomba Estéreo se convirtió en uno de los grandes hits de Un verano sin ti, y luego de meses yatiene su video oficial, que nos deja un mensaje muy especial y un final inesperado.
El “Conejo Malo” sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del videoclip de Ojitos Lindos, canción que no para de sonar desde su estreno y que más de uno habrá dedicado a su persona especial.
Dirigido por Stillz y filmado en Los Ángeles, el video nos muestra a Bad Bunny viviendo la vida de soltero. Inicia desde su casa en la playa, el sol, la arena y todo lo que representa su álbum Un verano sin ti, luego se lo ve con diferentes mujeres, de cita en cita.
Pero, al final de cada encuentro, Benito está con expresión de tristeza, reflejando el vacío que a veces se puede sentir aún estando acompañado. La sorpresa es que después de un accidente automovilístico se encuentra solo en la habitación del hospital y entra Sansa, su perrita de raza Beagle, quien de inmediato dibuja una sonrisa en el artista.
El cantante boricua reveló hace tiempo que esa canción fue escrita para su perrita, porque tiene los ojitos más lindos que vio y agregó: “La escribí con mucho sentimiento y es la primera canción que escribo sintiendo amor hacia alguien”, en su cuenta oficial de TikTok.
La canción fue escrita con colaboración de Liliana Saumet y Simón Mejía -Bomba Estéreo-, quienes también aparecen en el clip. “Es una de esas canciones que te transportan al instante cuando la escuchas. Escuchar la combinación de Benito y las voces de Li fue increíble para mí. Es uno de mis temas favoritos del álbum”, opinó Tainy, productor de la canción.
Bad Bunny también fue uno de los protagonistas de los últimos Premio Grammy, donde recibió el galardón al Mejor Álbum de Música Urbana por su último disco Un verano sin ti, además de nominaciones a Álbum del Año y Mejor Interpretación Pop Solista por Moscow Mule.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram