Las cejas pueden variar en diseños, pero una tendencia que nunca cambia es llevar las pestañas largas, densas y curvas. Lo difícil a veces es lograr ese resultado. Ya sea que tus pestañas sean cortas o no se ricen con facilidad, tenés que probar este truco.
La plataforma de videos siempre tienen algún as bajo la manga, gracias a las usuarias creativas que prueban diferentes métodos, en este caso, cosméticos. Y ya que tener una mirada de impacto siempre es el objetivo al maquillar los ojos, te compartimos cómo lograr ese efecto lifting.
Primero, tenes que saber que no se puede emplear cualquier producto o no siempre resulta el rizador o el fijador. Así que para esta técnica, vas a necesitar estos tres productos: vaselina, rizador y máscara de pestañas.
De por sí la vaselina es una sustancia que humecta y acondiciona en profundidad. Al aplicarlo en las pestañas se crea una capa que impide la pérdida de humedad, dejando un aspecto más suave y brillante. Básicamente se trata de un humectante oclusivo que no penetra ni hidrata más allá del estrato córneo y genera un efecto “impermeable”. Este ya es el primer plus, le hace bien a esta zona tan delicada de los ojos.
El paso a paso
Normalmente se arquean las pestañas y luego se aplica el rímel. Pero para este truco lo que hay que hacer es: aplicar la vaselina en el rizador limpio, tanto en la parte inferior donde está la goma, como en la parte superior.
Luego, aplicarlo sobre las pestañas, pero en vez de esperar unos segundos como el método tradicional, lo que se hará es arquearla de a poco y hacia arriba, es decir “peinar” las pestañas con el rizador.
Una vez obtenido el resultado deseado, se procede a usar unas buenas capas de máscara de pestañas. Tan sencillo como eso. Por otro lado, otra ventaja es que el efecto “lifting” dura varias horas, según aseguran las especialistas que lo han probado.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram